FumboniSerie de transformadoresCalidad estandar

  • tiempo de liberación:2022-09-22 10:04:01
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:456
  • Descripción rápida:

    Fumboni,Sin embargo en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre,

Contenido del artículo

Sin embargo en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Dry - type Transformer Company

FumboniEl mercado nacional de transformadores es lento

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

BerdaCuánto cuesta un transformador de potencia

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos,FumboniTransformador inmerso en aceite 3000,FumboniPaso de cambio de aceite del transformador inmerso en aceite, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia


FumboniSerie de transformadoresCalidad estandar



Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la razón clave es que el método habitual de cálculo ignora la pérdida de cobre.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

IndicadoresEn la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.


FumboniSerie de transformadoresCalidad estandar



Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

Sistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃,FumboniModo de refrigeración del transformador de potencia, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Fabricante de transformadores de tipo seco

FumboniDiferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

FumboniOtra información de producto
  • MontpellierPlataforma de elevación hidráulicaCómo comprar el correcto

    MontpellierPlataforma de elevación hidráulicaCómo comprar el correcto

  • EggPuente de embarque móvil hidráulicoCuales son los tipos

    EggPuente de embarque móvil hidráulicoCuales son los tipos

  • Aeropuerto Internacional de los ÁngelesPuente de embarque móvil de 10 toneladas¿Cuáles son las venta

    Aeropuerto Internacional de los ÁngelesPuente de embarque móvil de 10 toneladas¿Cuáles son las venta

  • Santa AnaPlataforma de elevación de guía al aire libre¿Qué entorno es adecuado para

    Santa AnaPlataforma de elevación de guía al aire libre¿Qué entorno es adecuado para

  • JinghaiElevador de pancartas EscénicasCuáles son los peligros específicos

    JinghaiElevador de pancartas EscénicasCuáles son los peligros específicos

  • BesselPequeña villa con ascensorCon pérdida

    BesselPequeña villa con ascensorCon pérdida

  • PoitiersPlataforma de elevación hidráulica de techo rectoComo guardar

    PoitiersPlataforma de elevación hidráulica de techo rectoComo guardar

  • KiskunhalasPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Qué es el método de post-mantenimiento?

    KiskunhalasPlataforma de elevación hidráulica autopropulsada¿Qué es el método de post-mantenimiento?

  • inmediato:Recordatorio: la información FumboniSerie de transformadoresCalidad estandar le proporciona FumboniSerie de transformadoresCalidad estandar de nuestra empresa, servicio FumboniSerie de transformadoresCalidad estandar y otra información. Si compra productos FumboniSerie de transformadoresCalidad estandar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo FumboniSerie de transformadoresCalidad estandar. El FumboniSerie de transformadoresCalidad estandar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en FumboniSerie de transformadoresCalidad estandar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!